QUIENES SOMOS

Machu Picchu Web es una agencia de viajes responsable impulsada por un equipo de profesionales que dan lo mejor de sí para que usted tenga la mejor de las experiencias en su viaje. Nuestra finalidad es ayudarlo a planificar un viaje asesorándolo y orientándolo en el servicio que nos ha solicitado y así usted pueda tomar la mejor decisión, pueda conocer y entender como funciona el viaje y sacar el máximo provecho de ello personal y económicamente.

MISIÓN

Nuestra misión es cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un viaje inolvidable, ambientalmente responsable, con un servicio de calidad.

VISIÓN

Convertirnos en uno de los principales operadores turísticos de la región ofreciendo el mejor servicio con la mayor calidad posible a nuestros clientes demostrando nuestra responsabilidad y compromiso.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes en todos los servicios que brindamos para su viaje.

Nuestra Dirección

Av. 28 de Julio 458 – Miraflores
(Alt. Cdra. 9 de la Av. Larco)

Teléfonos de contacto

+511-623-5016 / +511-946-045 115

+511-444-0530 / CEL: 985-626-161

Correo Electrónico

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.